Esta tristeza mía!!

Hoy es un día tan triste  para mí…….me encuentro en un estado anímico que
realmente a  mí misma me da mucho miedo,
miedo a deprimirme como hace 10 años aproximadamente, tengo miedo de no querer
seguir adelante, miedo de dejar de poner interés en mi vida….. Miedo de no
querer seguir en esta vida.  Hace una
semana me sentía triste y me quise dar ánimos a mí misma pero con el paso de
los días me siento sin ganas de nada…y cada día que pasa es peor!

Dicen que es bueno  sacar de alguna manera el dolor que nos hace
tanto daño y bueno yo  lo sacare
escribiendo y empezaremos por cómo es que he llegado a este estado anímico.  Hace un poco más de un mes  por  Facebook
me llego una solicitud de amistad de una persona que jamás creí volver a saber
de él. Era Toño, él fue y será siendo la persona más importante en mi vida….es
la persona que ame con todo mi ser hace años atrás, desgraciadamente pasamos
por situaciones en las cuales permitimos que mucha gente se metiera en nuestra
relación, pero saben él y yo nos casaríamos porque queríamos pasar el resto de nuestras
vidas juntos, desgraciadamente la vida nos deparo otros caminos diferentes y
por separado.

 

Mi
tristeza se resume…. Que tanto es bueno apostar y dejar todo por la
persona que amamos! Que debemos de hacer cuando queremos apoyar a la persona y
ella dice….siempre no!  Porque dejamos
que jueguen con nuestros sentimientos, porque damos nuestra vida por alguien
que no la valora. Te promete tantas cosas pero al final solo se va! Donde
quedaron las promesas.  Donde esta que no volvería a permitir que nadie se
entrometiera en nuestra relación, donde está el, cuando dijo que defendería nuestro
amor a costa de lo que sea. Cielos me siento tan mal!

Solo quiero sacar lo que siento y
de alguna manera sentirme mejor, gracias por
el apoyo a cada uno de ustedes  y
a ustedes amig@s que están conmigo, que me hacen reír, que me hacen salir de mi
casa para distraerme. Los quiero mucho

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. joshmike2k
    Jun 08, 2011 @ 01:29:54

    Lo sabes mas que nadie lo que me ha pasado y me sigue sucediendo, de alguna manera puedo comprender tu dolor mas no sentirlo, puedo darte consejos mas no imponerte lo que debes hacer, puedo decirte que lo olvides mas no mandar en tu corazón, pero lo que si debes saber y no puedes hacer nada al respecto es que mi amistad incondicional estara por siempre para ti.

    Responder

Responder

